Cursos


Domina los únicos 6 acordes que necesitas para tocar cientos de canciones. Automatiza su forma raíz y sus inversiones, y empieza a practicar ritmos y progresiones. ¡Incluso acompañarte al piano mientras cantas!

Toca melodías de oído gracias a dominar su estructura básica de acordes, incluso aunque creas que "tú no tienes oído". Cuando le coges el truco, es más rápido y cómodo que andar con partituras. Y mucho más divertido y gratificante.

Convierte la estructura básica de acordes en patrones de acompañamiento ricos en matices y ritmo.

Enriquece tus interpretaciones con recursos dignos de un profesional. Técnicas sencillas para que puedas aplicarlas ya, y avanzadas para que dejes a tu "audiencia" con la boca abierta.

¿Por qué no consigo tocar una canción sin equivocarme?

¿Por qué se me olvidan tan pronto?

¿Por qué me aburro de una canción incluso antes de que me salga bien?

Aprender a tocar el piano es mucho más que conocer las notas de una canción.

Necesitas aplicar una buena estrategia de práctica para que esta colección de notas sueltas se conviertan en canciones sólidas en tus dedos.

Para superar ciertas barreras no es suficiente con repetir de manera machacona.
En este curso "Deconstruyendo la Práctica" aprenderás las estrategias a largo plazo, medio plazo, e inmediatas para saber cómo practicar y en qué enfocarte en cada momento.
Para ello, deconstruiremos la práctica de una pieza moderadamente complicada: "La Valse d'Amelie"

Plan de práctica de menos de cinco minutos diarios para que desarrolles la capacidad de moverte por el teclado con precisión sin necesidad de mirarte las manos.

Pen